VaBienLaTESIS




Mi compañera María Paz me regaló un cuaderno muy bueno para tomar apuntes sobre mi investigación en torno al dibujo y sus usos en la memoria. Bueno en sus hojas de papel ahuesado y cosido a mano no contengo las ganas de intervenir mis apuntes con mis impulsos insostenibles por dibujar.
De eso se desprenden estos últimos ejemplares que sólo reflejan una idea inconsciente, no se a pitó de que los hago pero el dibujo es así no siempre pretende decir algo desde el autor, lo cual no significa que una vez expuesto tenga una lectura y probablemente yo puedo resignifixar aquellos dibujos, con lo cual diríamos que las palabras responden a una charlatanería.
Pero si dejo en evidencia que el acto de dibujar no persiguió nada y luego diálogo el resultado y sus imbricaciones puede ser un ejercicio válido para jugar con la dual relación de dibujar con palabras.
Dibujos en tiempos de pandemia, cuando procastinar es lo que te brota del imaginario.

Comentarios